728x90


Mueren cuatro personas en accidente de helicóptero en La India

Resultado de imagen para Mueren cuatro personas en accidente helicóptero en La IndiaNUEVA DELHI.- Al menos cuatro personas murieron  y tres permanecen desaparecidas a causa del accidente de un helicóptero civil cerca de la ciudad de Bombay, en el oeste de la India, informaron fuentes oficiales.
El aparato, en el que viajaban cinco trabajadores de la compañía petrolera estatal india ONGC y dos pilotos de la aerolínea Pawan Hans, desapareció tras despegar de Bombay a las 10.30 hora local (05.00 GMT), y sus restos fueron localizados dos horas después a 40 millas náuticas mar adentro, indicaron en Twitter los guardacostas indios.
Dos de los cuatro fallecidos han sido identificados como trabajadores de ONGC gracias a los documentos de identidad que portaban, precisaron.
Los guardacostas indicaron en la red social que la operación de rastreo todavía continúa y en ella participan cinco barcos, dos aviones multiusos Dornier y dos helicópteros.
El helicóptero de la aerolínea Pawan Hans despegó del aeropuerto de Juhu, situado en pleno corazón de la capital financiera de la India, y estaba previsto que llegase a una instalación de la ONGC a las 10.58 hora local (05.28 GMT).
En abril de 2011, un helicóptero civil de esa misma compañía se incendió poco antes de aterrizar en la ciudad india de Tawang (noreste), causando la muerte de 17 personas y heridas a otras seis.
Apenas un mes después, otro aparato de Pawan Hans sufrió un accidente en el que murieron cinco personas, entre ellas el jefe de gobierno de la región india de Arunachal (noreste).

Publicar un comentario

0 Comentarios