728x90


Muerte de una persona en accidente provoca enorme taponamiento en avenida Kennedy y Autopista Duarte próximo al kilómetro nueve

Congestionamiento del tránsito en avenida Kennedy en capital /fuente externa
SANTO DOMINGO.-La muerte de una persona en un accidente próximo al kilómetro 9 de la Autopista Duarte, provocó  este martes en la noche un enorme taponamiento en el tránsito en esa vía, la avenida Jonh F. Kennedy y calles alternas.El mayor congestionamiento en el movimiento vehicular se produjo en dirección este-oeste.
Pese a los esfuerzos de agentes de Amet por agilizar el tránsito el caos se produjo durante más de una hora.La identidad del hombre que murió en el referido accidente y que no fue identificado de inmediato, estuvo tirado en la vía empeorando la situación a miles de personas que en hora-pico se desplazaban por el lugar.
De acuerdo a la Autoridade Metropolitana del Transporte (Amet), el congestionamiento se debe a un vehículo accidentado en el kilómetro 9.
También el usuario de Twitter José Urtrecho reporta un accidente en el kilómetro 10 y medio de esa vía, con un fallecido. Las lluvias que estuvieron produciéndose desde primeras horas de la tarde en la capital dominicana, complicando el tránsito por diversas calles y avenidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios