728x90


Mujer muere congelada en calle de Brooklyn, Nueva York; mil 200 personas se bañan en playa pese a frío

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Una mujer hispana, no identificada por las autoridades, fue encontrada muerta en una calle de Brooklyn a causa de hipotermia y como contraste más de 1,200 personas, de los llamados “Osos Polares”, pertenecientes al “Coney Island Polar Bear Club” se bañaron como todos los años en la playa del Océano Atlántico. 
La policía informó que el cadáver de la mujer, de 39 años, fue encontrado el domingo en horas de la mañana frente al estacionamiento ubicado en la calle 21 E. con la avenida Ditmas, en Flatbush-Brooklyn. Cuando localizaron su cuerpo la termperatura estaba a 7 grados. 
Desde hace varios días un frío ártico azota toda la nación con temperaturas de uno y dos digitos. En Detroit-Michigan también fue encontrado congelado el cuerpo de un hombre afroamericano frente a una iglesia
Como contraste a la temperatura gélida que azota la Gran Manzana, cuando los “Osos Polares” se banaban en Coney Island este lunes a eso de las 2:00 de la tarde, las temperaturas estaban a 11 grados Fahrenheit, 21º por debajo del punto de congelación que son los 32º.

Publicar un comentario

0 Comentarios