728x90


Munícipes de Pedro Brand protestan por largas tandas de apagones elétricos; exigen a Edesur resolver la problemática o saldrán a las calles a protestar

PEDRO BRAND.-Largas tandas de apagones eléctricos afecta a los residentes en el municipio Pedro Brand, afectando las distintas actividades productivas, principalmente el comercio y la industria, así como los servicios en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora.
Explican las personas que expusieron la problemática que las interrupciones en el servicio son de hasta 12 horas interrumpido, situación que se agudizo tras finalizado el período navideño.
Debido a esa situación pequeños y medianos comerciantes están teniendo pérdidas económicas debido a que muchos productos que comercializan y que requieren de refrigeración se les dañan.
Ante esa situación, dueños de esos negocios, dirigentes de entidades comunitarias, entre ellas juntas de vecinos exigen a la empresa Edesur mejorar el servicio o de lo contrario advirtieron estar dispuestos a salir a las calles a protestas de manera pacífica.

Publicar un comentario

0 Comentarios