728x90


Munícipes insisten en su reclamo para que Alcaldía construya mercado municipal en Pedro Brand

Condiciones del mercadito improvisado/fuente externa
PEDRO BRAND.-Los residentes en el casco urbano de esta población de la provincia Santo Domingo insisten en su reclamo a la Alcaldía para que construya un mercado municipal para la ventas de provisiones alimenticias.
Por la falta de un recinto adecuado para esos fines, los productos son expuestos en el suelo en un tramo de la calle Salomé Ureña, donde funciona un mercadito improvisado carente de las condiciones de higiene requeridas.
Alcalde Pascual Gómez (El Mello)
Propietarios de los puestos de ventas, a quienes el cabildo les cobra arbitrios, se quejan de que el Alcalde Ramón Pascual Gómez ( El Mello ), en los 7 años y casi 6 meses que lleva en el cargo no se haya interesado en construir un mercado.
Exponen además, que esa obra fue parte del pliego de promesas que hizo el ejecutivo durante las pasadas campaña electoral en donde logró reelegirse por escaso margen y en un proceso cuestionado debido alegadas irregularidades.
La población tampoco dispone de un matadero municipal para el sacrificio y procesamiento de reses, así como de un edificio sede del Cabildo.La corporación edilicia funciona en una casa alquilada ubicada en las afueras del ámbito urbano.

Publicar un comentario

0 Comentarios