728x90


Neoyorquinos dan la bienvenida al año 2018 baja inclementacia de ola de frío polar

NUEVA YORK.-Los hábitos y agenda contemplada para esperar el fin de año y darle la bienvenida al 2018 estuvieron  sujetas a la temperatura alterada por la  intensa ola de frio polar que afecta el norte y este de Estados Unidos y que por ende también se siente en la llamada “capital del mundo”.
Dominicanos y gente de todos los países del mundo que residen en la Gran Urbe han tenido que ocuparse de preparar su agenda para despedir el 2017, tomando en cuenta las bajas temperaturas que también varían el accionar para recibir el nuevo año.
Aunque muchos criollos no paran para celebrar a su manera y con la vista puesta en el Times Square, se han visto de frente con cerca de tres pulgadas de nieve que cayeron el día anterior, que si bien no se considera mucha; en la parte norte, se reportaron 1.5 metros, teniendo los bomberos que rescatar una mujer que quedó atrapada en su residencia.
En esta ciudad la temperatura descendió de 22 grados a 14 Fahrenheit, equivalente a -10 grados Celsius, poco común para los criollos en su país, donde cuando baja bastante suele llegar a 23 grados Celsius.

Publicar un comentario

0 Comentarios