728x90


Oficial pensionado de la Policía se suicida en San Pedro Macoris por problemas económicos y pasionales

Resultado de imagen para Municipio Quisqueya de San Pedro de MacorisREPÚBLICA DOMINICANA.-Un oficial pensionado de la policía se suicidó haciéndose un disparo a la cabeza por supuestos motivos pasionales y económicos, tragedia ocurrida en el  el municipio Quisqueya de San Pedro de Macoris.
Se trata de Manuel Santana Santana, de 48 años, y según certificó el médico legista la causa de muerte fue por herida de arma de fuego en cavada oral y salida en cara, lado posterior izquierdo.
La Policía informó que un sobrino de éste, cuyo nombre no da a conocer, reveló que el mismo tenía muchos problemas y que antes de quitarse la vida intentó quemar su casa, logrando solo quemar los muebles.
La institución del orden dijo que en el lugar del hecho se encontró la pistola marca Taurus , calibre 9 milímetros, serie TES32860, un casquillo, un carnet de pensionado, así como su cédula de identidad.
El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense que funciona en el hospital Doctor Antonio Musa, donde se le practicará una autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios