Partido de Aguilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao suspendido anoche por lluvias será celebraba el viernes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Por segunda fecha  consecutiva fue suspendido el partido de anoche entre las Aguilas Cibaeñas  y los Gigantes del Cibao por las lluvías caídas luego de iniciado el esperado  partido. Fue reasignado para el viernes en la noche.
El encuentro que se encontraba empatado a una carrera por banco en el cierre de la tercera entrada bateado los Gigantes del Cibao con corredores en primera y tercera y un out  el importado Reynaldo Rodríguez bateando en conteo de un stricker sin bola cuando de repente vino una pertinaz llovizna que paralizó el encuentro.
Prolongadas lluvias que duraron más de una hora impidieron que se continuara el juego  que estaba siendo presenciado por millares de fanáticos que asistieron masivamente al estadio Julián Javier.
Luego de continuar los fuertes aguaceros los dirigentes Lino Rivera y Rodney Linares acompañado de los árbitros que estarán laborando en el encuentro determinaron suspender el juego por las condiciones del terrero específicamente los jardines.
Se informó que este partido será reasignado si es necesario el próximo viernes en el estadio Julián Javier del complejo deportivo local.
Hoy los Gigantes viajarán  al estadio Quisqueya de Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido donde está programado lanzar el veterano Raúl Valdez.
Ambos equipos buscan su clasificación a las finales donde Aguilas Cibaeñas tiene foja de 8-7 mientras que los Gigantes están a un partido de la importante segunda posición del todos contra todos con registro de 7-8.

No hay comentarios