728x90


Película dominicana Colao encanta en Nueva York en su exitosa noche Premier

-Cientos de dominicanos y latinos de todas las generaciones acuden a respaldar la  Película “Colao” en su premier. La película comienza a exhibirse en los cines americanos este viernes  19 de enero 2018, siendo el estreno de mayor alcance de una película dominicana en Estados Unidos.

Por José Zabala
NUEVA YORK.- “Me encanto y voy al cine el viernes para verla de nuevo. Este ha sido el mejor trabajo realizado en el cine dominicano. Eleva el arte y la cultura nuestra y la muestra al mundo de la mejor manera. Es una película familiar y de manera sencilla y rápida conecta con todos los dominicanos, y nos trae buenos recuerdos de nuestra amada Quisqueya”, dijo Carmen Ramirez al portar digital Al Día TV Mas, luego de salir de verla en la premier realizada en el  teatro Symphony Space  de Manhattan y respaldada por todos los sectores de la comunidad Dominicana en el exterior. 
La gran Gala de “Colao” conto con  la presencia de  su director Frank Perozo, los productores José Ramón Alama y Zumaya Codero y de  sus principales actores:Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez, Anthony Álvarez,  Nashla Bogaert, Celines Toribio y el reguetonero Arcángel, quienes pidieron a todos los presentes respaldar la película en todas las salas de cines que será exhibida. Todos ellos recibieron gran ovación de los presentes por el gran trabajo realizado en la película. 
La Película Colao encanto en New York  en su noche Premier. Esta gran película llega a los cines americanos este viernes  19 de enero 2018, siendo el estreno de mayor alcance de una película dominicana en Estados Unidos. 
La película Colao trata de un personaje llamado Antonio que vive en un campo de Jarabacoa, quien no ha hecho más en su vida que cultivar el fruto del café como le han enseñado desde que era joven. Soltero, bajo el seno familiar y casi al cumplir los 40 años, decide darle un giro a su vida y abrirse nuevos horizontes con el fin de encontrar lo único que le falta en su vida; el amor. Anécdotas del día a día en la ciudad de Santo Domingo, conducidas con un diálogo hilvanado para la comedia de situación, donde Antonio es acompañado de sus dos primos capitaleños Felipe y Rafael, los cuales le ayudan a conquistar el corazón de Laura, sino también buscar la independencia, sacando a relieve una aventura donde el amor se vuelve el eje argumental de la película. Es una historia Marca País y que conecta con el público de manera inmediata.
El elenco de la película, participo directamente con el público y respondieron preguntas de los medios de comunicación presentes acerca del rodaje de la película. Con risas, fotos, vivencias, recuerdos y cuentos de la formación, que costo aproximadamente un millón cuatrocientos mil dólares los actores disfrutaron toda una gran noche en su gala premier. 
La gala premier de la película “Colao” fue presentada por el Festival de Cine Dominicano de New York, que dirige Armando Guareño y su director creativo Henry Domínguez junto a un gran equipo en la organización y logística técnica, la cual fue presentada por la comunicadora Damaris Díaz de Univisión 41, quien redacto todos los detalles de la película a los presentes. 
En el encuentro con el cine dominicano en la gran manzana, participaron todos los sectores que componen la diáspora dando un gran respaldo al exitoso proyecto. Empresarios de la industria, comunicadores, comerciantes, artistas, diseñadores, políticos, religiosos, deportistas y líderes comunitarios estuvieron presentes en la gran gala premier entre ellos: Eduardo Hernández en representación del cónsul dominicano en New York, Lic. Carlos Castillo, Cirilo Moronta, Oscar Abreu, Ana Mora, Albania Rosario, Martin Polanco Omayra Jiménez, Kevin Martínez, Killadamente, Birmania Rios, Luis Camilo, Paolo Di ValdiErniePerez,SenyTaverasElías Barreras, Laura Acosta, Yanilda Estrella, José Fernando entre otras personalidades de la comunidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios