728x90


Persiguen hombre acusado de matar abuelo de niños dejados abandonados en comunidades de La Vega y Bonao

Resultado de imagen para policía en santiago, rdSANTIAGO, República Dominicana.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este viernes que persigue  a un hombre acusado de ser el autor de la muerte del abuelo de los niños que el 11 de diciembre del 2017 fueron dejados abandonados en comunidades de La Vega y Bonao. un hecho ocurrido ayer jueves en el municipio de Navarrete de esta provincia.
Familiares de Daniel Gil Tavárez, asesinado ayer jueves en el municipio de Navarrete, acusan al nombrado Yosua Gómez como el presunto autor del homicidio, debido a que, según dicen, hace varios meses éste intentó ultimar al padre de los menores dejados abandonados en La Vega y Bonao. Gómez es pareja de la madre de los infantes, Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, quien cumple tres meses de prisión preventiva.
La institución del orden comunicó que Yosua Gómez es buscado con relación a las heridas de bala que posteriormente le causaron la muerte a Gil Tavárez, de 51 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, Gil Tavárez fue interceptado por varias personas que viajaban a bordo de una yipeta Honda CRV, verde, demás datos ignorados, cuando se encontraba parado frente a su residencia, ubicada en el barrio Los Solares del paraje La Atravesada, de Navarrete.

Publicar un comentario

0 Comentarios