728x90


Personal del DICAN apresan diez personas y ocupan distintos tipos de drogas en operativos realizados en Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Diez personas apresadas incluyendo dos mujeres y  la ocupación de distintos tipo de drogas fu el resultado de un operativo anti-narcóticos realizado en barrios del municipio Santo Domingo Oeste.
En el marco de los operativos  encabezado por el nuevo sub director del DICAN coronel Danario B. Bretón Corcino y un representante fiscal, fueron apresados los nombrados: Stalin Manuel Martínez, Wilkin Rosario, Jesús Doñe Muñoz, Rangel José García, Raúl Ignacio Fernández Rodríguez, Flawer Lora Báez, José Francisco Mejía Peralta, Angélica Constanza de Jesús, Pedro Enríquez de la Cruz Almonte y una mujer cuyo nombre no fue dado a conocer.
De acuerdo al director de la regional santo domingo oeste de la policía nacional, general de brigada, José Acosta Castellanos, durante los operativos anti-narcóticos, fueron ocupado en poder de los apresados supuestamente 85 porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana, 64 de un material rocoso presuntamente crack y 26 de un polvo color blanco se cree era cocaína envueltos en pedazos de fundas plásticas.
La incursión de los agentes antinarcóticos al frente del coronel Bretón Corcino, se llevaron a efecto en importante puntos de ventas, distribución y consumo de drogas, ubicado en los barrios : Pueblo Nuevo, Los barracones, Invi, Obras Publicas, y  Sávica de Los Alcarrizos, y otros sectores de Herrera en santo domingo oeste.
El coronel Bretón Corcino, explico que las drogas ocupada al grupo fue enviada a los laboratorios del INACIF para su autenticidad y los detenidos serán presentado ante el Ministerio Publico.  


Publicar un comentario

0 Comentarios