728x90


Policía apresa a decenas de personas, ocupa armas cortantes , drogas y motocicletas durante operativos preventivos en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Decenas de personas fueron apresadas durante varios operativos preventivos realizados por las autoridades policiales en distintos barrios de este municipio, durante los cuales ocuparon armas cortantes, drogas y motocicletasa.
El director regional de la policía nacional, general  José A. Acosta Castellanos, quien está al frente de los operativos señaló, que durante las intervenciones fueron apresados los nombrados: José Francisco Mejía Peralta, Luis Manuel Lorenzo Paredes, Angélica Constanza de Jesus, Pedro Enríquez de la Cruz, Gilberto Segura, Raúl Ignacio Fernández, entre otras personas buscadas por la comisión de distintos delitos.
Indicó además, que los operativos fueron focalizados en importantes puntos de ventas , distribución y consumo de estupefacientes ubicados en los barrios Invi, Pueblo Nuevo, obras Publicas, Los Libertadores, Los barrancones, Sávica y otros sectores.
En los operativos fueron ocupadas decenas de armas blancas, drogas, bates, machetes sacahigados, dinero,y motocicletas, y contó con la presencia de un ayudante fiscal, miembros del Dican, Dicrim, Unidad  Acción Rápida, y de la policía Preventiva, al mando del general Acosta castellanos.
El general Acosta castellanos,, señaló,que  las drogas ocupada en pdoer de alagunos vendedores  y consumidores fue enviada al INACIF y los responsables de ella al Dican, las motocicletas serian depuradas al igual que los apresados durante los operativos, los cuales dijo seguirán en todo el municipio.
También estuvieron, el coronel Orlando Severino Báez, el coronel del Dicrim, Cándido Arias, el sub director del Dican, Corone Danario B. Bretón Corcino, el coronel  Bautista Acevedo, entre otros oficiales.

l poder de los apresados el genera ocupadas grandes de cantidades de distintos tipo de drogas, armas blancas,motocilcetas y aresados decenas de pesonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios