728x90


Policía y Ministerio Público ocupan drogas y bebidas alcohólicas adulteradas en allanamiento a vivienda en Los Alcarrizos

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Las autoridades policiales en compañía del un representante del ministerio Publico, allanaron ayer en horas de la mañana una vivienda ubicada en el sector Los Barracones, donde ocuparon drogas, bebidas adulteradas, una guagua y una motocicleta.
El director de la regional santo domingo oeste, general de brigada, José A. Acosta Castellanos, señaló, que en el interior de la vivienda ubicada en la calle principal del referido sector, al ser allanada por el representante del Ministerio Publico, fueron hallados una gran cantidad de una sustancia color verde se presume marihuana con un peso de 3 libra y media, otra gran porción de un polvo color blanco se presume era cocaína con un peso de media libra.
Además fueron ocupadas decenas de galones platicos, botellas conteniendo bebidas alcohólicas supuestamente adulteradas, decenas de etiquetas de reconocidas marca de ron, cedulas de identidad, una motocicleta y una guagua.
Con relación a las identidades de los apresados los nombres no fueron dado a conocer para no entorpecer las investigaciones.
El el allanamiento a la vivienda cuyo propietario no fue identificado participaron el coronel Orlando Báez Severino 01, POR EL DICRIM, coronel Cándido Arias, Andrés Acevedo y por el DICAN el coronel, Danario B. Bretón Corcino. Los detenidos y todo lo ocupado fueron enviados al destacamento de Las Caobas.


Publicar un comentario

0 Comentarios