728x90


Premian calidad de servicios del Grupo Blandino

-Blandino recibió Certificación ISO 9001:2015, una de las más importantes del mundo empresarial  y el Premio a la Calidad en República Dominicana.

SANTO DOMINGO.-La calidad de los servicios del Grupo Blandino recibió un importante espaldarazo al recibir la certificación ISO 9001: 2015, una de las de mayor trascendencia en el mundo para el sector empresarial.
La empresa también reconocida con la medalla de platadel Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de la República Dominicana, en la categoría de Gran Empresa, renglón Servicios.
Al recibir la certificación internacional, el presidente del Grupo Blandino, Fernando Arredondo, expuso la satisfacción de la empresa por tan importante distinción, que atribuye al trabajo en equipo y la eficiencia de sus servidores.
Dijo que este es un logro de vital importancia que eleva la empresa en su 86 aniversario.
De igual modo, la vicepresidenta del Grupo Blandino, Virginia Arredondo, manifestó que la Certificación ISO 9001: 2015 tiene para la empresa la peculiaridad de convertirse en la primera funeraria que lo logra la distinción en el país.
Tras resaltar la condición de empresa líder en su rama, pionera con la Certificación de Calidad, la vicepresidenta de Blandino agradeció a las instituciones y a la familia dominicana por su tradicional apoyo y lealtad a su servicio durante casi nueve décadas.

“Esas empresas y el público relacionado son el insumo con que construimos cada día la mejor reserva de nuestra calidad”, recalcó.

Publicar un comentario

0 Comentarios