728x90


Presidente Danilo Medina viaja a Suiza para participar en Foro Económico

Resultado de imagen para Presidente Danilo Medina viaja hoy a Suiza
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina viajó este domingo a las 5:25 de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas,  a la ciudad de Davos, Suiza.
El jefe de Estado dominicano participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial.Viaja acompañado del ministro administrativo, José Ramón Peralta y otros funcionarios.
Es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados a la edición 48 de este encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.Crear un futuro común en un mundo fracturado
“Crear un futuro común en un mundo fracturado”. Así reza el lema del evento que pretende reunir a líderes globales y articular sus diferentes visiones en el co-diseño, colaboración y co-creación de un mejor mundo.
Esta plataforma de diálogo global abordará los desafíos clave del mundo para este año, con una agenda dividida en 6 partes.
La primera, la agenda global, enfocada en apoyar los esfuerzos para mejorar los mecanismos de gobernanza mundial y avanzar en los principales procesos multilaterales; por ejemplo, los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Publicar un comentario

0 Comentarios