728x90


Reanudan vuelos desde República Dominicana a Estados Unidos y viceversa tras gran tormenta de nieves

Resultado de imagen para Reanudan vuelos en aeropuerto las americasREPÚBLICA DOMINICANA.-Fueron reanudadas y se desarrollan con normalidad este sábado las operaciones desde y hacia los Estados Unidos, luego de que la gran  tormenta de nieve ocasionara la cancelación de algunos vuelos en los últimos dos días.
No obstante, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)  informó que mantiene la recomendación de verificar con las aerolíneas el estatus de los vuelos hacia los destinos que fueron afectados por la tormenta.
De igual modo, Aerodom invita a conocer sobre alguna notificación de cambios a través de su portal www.aerodom.com o de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.
Debido a la tormenta de nieve Grayson que afecta los Estados Unidos, algunas aerolíneas tubvieron que cancelar sus operaciones de ayer viernes 5 de enero, desde y hacia las ciudades de Nueva York, Boston y Newark a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).
En el comunicado que dio a conocer ayer Aerodom, se precisaba que los vuelos cancelados fueron el 1471 de United Airlines procedente de Newark; 391 de Delta Air Lines, con destino a Nueva York y los vuelos de JetBlue Airways 1909, 129, 609, 209, 509, 1910, 830, 1010, 510 y 410 con origen y destino Nueva York.

Publicar un comentario

0 Comentarios