728x90


Salud Pública investiga origen y ubicación de envasadora de agua clandestina en condiciones de insalubridad denunciada en redes sociales


Resultado de imagen para Salud Pública investiga el origen y ubicación de envasadoras de agua en condiciones de insalubridadREPÚBLICA DOMINICANA.-El Ministerio de Salud Pública informó que investiga el origen y ubicación de una envasadora clandestina de agua en condiciones de insalubridad, denunciada desde el sábado en las redes sociales.
Indica la entidad gubernamental que tan pronto disponga de elementos objetivos para informar a la población, lo hará con resultados consistentes.
Asimismo llamó la atención sobre personas que usan las redes sociales para causar ansiedad a la población mediante la difusión de informaciones sobre hechos sin especificar el lugar u origen de la práctica ilegal.
Pidió además a la población evitar o abstenerse de ingerir agua, alimentos u otras bebidas y productos carentes de registro sanitario que constituye la garantía de seguridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios