728x90


Santo Domingo campeón torneo basket nacional U-14 femenino

-Vencen al Distrito 62-55; Dangelis González encesta 22 puntos y fue electa Más Valiosa

REPÚBLICA DOMINICANA.-Dangelis González montó sobre sus hombros la ofensiva de la escuadra de la Provincia de Santo Domingo para derrotar este domingo 62-55 al combinado del Distrito Nacional y alzarse con el título de campeón del Torneo Nacional de Baloncesto U-14 Femenino, en el partido final disputado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.
González (Luli) comandó el ataque con 22 puntos en el emocionante choque, que le valió ser electa Jugadora Más Valiosa, en una justa nacional en la que compitieron 17 equipos de Asociaciones y organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).
A Luli González le respaldaron Ángela Jiménez con 13 puntos, Leslie Guerrero 9 tantos y Nurileysi Batista aportó ocho canastas.
El dirigente del equipo campeón lo fue Valentín Ozuna, asistido de Yania García y Víctor Guerrero.
Por las derrotadas del Distrito sobresalieron Gioribel Rodríguez con 15 puntos, Keisy Aybar 12 anotaciones y Cesarina Caraballo logró nueve encestes.
Las del Distrito estuvieron bajo las riendas de la inmortal del Deporte Matilde Guerrero y la asistencia de Rodolfo Prats.

Publicar un comentario

0 Comentarios