728x90


En veremos partido entre Licey y Aguilas en el Estadio Cibao por lluvias

Lona sobre el terreno del Estadio Cibao, en Santiago, donde será realizado el encuentro entre los Trigres del Licey y los locales Águilas Cibaeñas.SANTO DOMINGO.- Debido a la lluvia  entrado la noche de este martes permanecía la lona en el terreno del Estadio Cibao, en Santiago, donde está pautado el encuentro entre los equipos Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas.
Este sería el décimo partido de cada equipo de los 18 pautados en el Round Robin, en el que el equipo azul encabeza la tabla con foja de 7 victorias y 2 derrotas y las cuyayas marcha de 4 y 5, respectivamente.
El encuentro con dedicatoria especial al niño Andy Manuel Herrera Reyes, pautado para las 7:35 de la noche, está demorado por la lluvia.
El pequeño, un niño de 13 años que ya recibió su cuarta cirugía a corazón abierto el 14 de septiembre del 2017 y que espera un trasplante de corazón para el cuál califica, necesita recursos para una nueva cirugía y otros gastos, y todos los fanáticos que asistan al partido de hoy podrán realizar su aporte en la entrada. Para donaciones: 1. http://www.gofundme.com/andyreyes  2. Banco de Reservas: Cta # 720-012257-7 3. Facebook: helpAndy101
Los lanzadores abridores pautados para el choque son Lisalberto Bonilla por el Licey, y por las Águilas el zurdo Francisley Bueno.

Publicar un comentario

0 Comentarios