728x90


Sepultan bajo custodia militar expolicía rebelde venezolano Oscar Pérez

VENEZUELA-CRISIS-OPPOSITION-PEREZ-REBELSCARACAS. – Bajo la custodia de militares y con la presencia solo de una tía y una prima, fue enterrado este domingo el expolicía rebelde Óscar Pérez en la cima de una colina de un cementerio del este de la capital en medio de protestas de algunos familiares a los que las fuerzas de seguridad les bloquearon el acceso al lugar durante la inhumación.
“Decidieron arbitrariamente realizar el entierro controlado sin permitir velarlo y mucho menos permitir trasladarlo con su familia”, afirmó en su cuenta de Twitter Danahis Vivas, viuda del expolicía, al criticar el proceso que siguieron las autoridades para la inhumación de Pérez.
El exoficial murió el pasado lunes junto a otros seis miembros de su grupo y acompañantes en una operación de las fuerzas de seguridad que se realizó en la barriada pobre de El Junquito, al oeste de la capital, donde estaban escondidos.
“(í)Venezuela! Oración por Oscar Pérez! Acompáñenlo en Oración como él habría querido. Eso no nos lo pueden quitar”, agregó Vivas, quien se encuentra fuera del país junto a sus hijos.
Aura Pérez, tía del exfuncionario, confirmó que ella junto a su hija fueron los únicos familiares a los que los militares permitieron el ingresar al cementerio para ver por última vez a Pérez poco antes de enterrarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios