728x90


Tigres del Licey sigue invicto en Serie Semi-Final del Torneo Invernal de Béisbol Dominicano; Leones derrotan a Las Águilas


Resultado de imagen para Pelotero del Licey, Juan FranciscoSANTO DOMINGO.-El equipo Tigres del Licey extendieron  anoche a seis su racha de victorias consecutivas, al vencer por 5-4 a los Gigantes del Cibao en el cierre de una doble cartelera celebrada en el estadio Quisqueya Juan Marichal,en la continuación del Todos contra Todos del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.
En el primer encuentro, los Leones del Escogido superaron por 10-5 a las Aguilas Cibaeñas para detener una racha negativa de cuatro derrotas.
Con la victoria, la escuadra azul conserva su invicto (6-0) y se consolida en la primera posición del Round Robin correspondiente al torneo dedicado a don Pepe Busto. De su lado, los Gigantes dejan su foja en 1-5 y ocupan el último lugar (cuarto).
Jair Jurrjens (1-0), quien resultó el lanzador ganador, lanzó bien durante seis entradas, de tres carreras, cinco hits, una base por bolas y ponchó a tres. La derrota fue para Gaby Hernández (0-1), mientras que Jairo Asencio salvó su número 5 del Round Robin.
Los Tigres tomaron la delantera en el cierre de la segunda entrada, en la que produjeron dos carreras.
Donovan Solano abrió con doble al central ante los lanzamientos del abridor Gaby Hernández y anotó por otro batazo de dos bases por el prado izquierdo de Engel Beltré. Anderson Herández falló con rodado al pitcher, mientras Beltré se colocó en tercera, desde donde anotó por elevado de sacrificio al prado izquierdo de Emilio Bonifacio.
Los Gigantes ripostaron en el inicio de la tercera entrada para empatar el partido 2-2.
Hansel Alberto, contra el abridor Jair Jurrjens, pegó sencillo al left; Carlos Paulino conectó triple remolcador por el bosque central. Garabez Rosa fue dominado con rodado por la segunda, pero Paulino se movió hasta la tercera, para, luego, anotar por elevado de sacrificio al central de Leury García.
Los Gigantes se fueron delante en el quinto inning, en que fabricaron una vuelta, cuando Anderson Féliz entró en carrera por con passed ball.
La escuadra azul retomó su ventaja en el cierre del quinto episodio, en el que hicieron tres carreras.
Bonifacio dio infield hit. Julio Borbón bateó para force en la segunda. Erick Aybar conectó sencillo al cuadro. Yamaico Navarro se fue con elevado al central. Juan Francisco conectó hit remolcador de dos por el prado derecho. Yermín Mercedes despachó triple remolcador por el centro.

Publicar un comentario

0 Comentarios