Vuelven aplazar juicio por demanda judicial hecha por ministro administrativo de la Presidencia contra presidente del Frente Agropecuario del PRM

Resultado de imagen para Leonardo Faña y Jose Ramon PeraltaREPÚBLICA DOMINICANA.-El juicio por una demanda de difamación e injuria que hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno,  agrónomo Leonardo Faña, fue aplazado nuevamente este martes, esta vez para el próximo jueves 11.
La disposición del juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Vladimir Rosario, se debió a que solo dos de los testigos que fueron citados estuvieron presentes en la audiencia y no se correspondía con el orden preestablecido.
En la audiencia de este jueves solo estuvieron presentes los testigos Julio César López e Yvonne García y se escuchó únicamente al primero.
López es un pequeño comerciante que afirma quebró por la supuesta mafia que mantienen el Ministro José Ramón Peralta y otros grandes importadores de alimentos.

No hay comentarios