728x90


Agrupación Miel San Marcos ofrecerá concierto “Pentecostés” Tour 2018 en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico

SANTO DOMINGO.-La agrupación musical cristiana “Miel San Marcos” ofrecerá por primera vez en República Dominicana, el memorable concierto “Pentecostés Tour 2018” el próximo 5 de mayo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital, en el que interpretará éxitos que debutaron en los primeros lugares de iTunes Latino, Billboard, Latin Pop Albums y Top Latin Albums.
El anuncio lo hizo  la Fundación de Integridad Familiar y Salud (FIFS) que adelantó que en el concierto intervendrá además Rosa Karina, una cantante y compositora dominicana que conoce al Señor luego de “pasar por una profunda depresión que la llevo al borde de la muerte”. Su música y testimonio de salvación han tocado a miles de personas en su país y el mundo. 
La presidenta de FIFS, Claritza De La Cruz, dijo que con la presentación de la agrupación cristiana y la contraparte de Rosa Karina, el pabellón de voleibol se convertirá en Casa de Dios y Puerta del Cielo.
Explicó que Miel San Marcos, la  primera agrupación cristiana en grabar una producción en vivo en el Madison Square Garden de New York a casa llena, se encuentran haciendo su nueva gira ‘Pentecostés’, donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.
Llegarán a nuestra nación en su Tour Pentecostés 2018, acompañados de todo su repertorio, los días viernes 4 de mayo con la conferencia “Un altar encendido para Dios” que tendrá lugar a partir de la 7:00 de la noche en la Iglesia Mahanim. El sábado 5 a la 7:00 de la noche, en tanto, ofrecerán su gran concierto en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios