728x90


Armada Dominicana y Policía Nacional reciben antorcha de XLIX de Los Juegos Deportivos Militares y Policiales

Resultado de imagen para Armada Dominicana recibe antorcha de XLIX versión  de los Juegos Deportivos Militares y PolicialesSANTO DOMINGO.-La antorcha de la XLIX versión  de los Juegos Deportivos Militares y Policiales, pautados para iniciar el próximo 22 de este mes Febrero, llegó  este viernes a  la sede del  Policía Nacional, donde partió a la Armada de República Dominicana (ARD), por una representación de destacados atletas policiales y donde la Comandancia General la recibió en un acto efectuado en la explanada frontal de la Base Naval 27 de Febrero..
El fuego patrio del evento militar-policial fue llevado a la sede de la institución del orden desde el Ejército de República Dominicana (ERD), primera institución que recibió en la antorcha tras ser encendida el pasado día 12 de febrero.
En el palacio policial, la antorcha fue entregada por el director de Deportes del Ejército de República Dominicana, coronel Manuel González Constanzo, al subdirector general de la institución, general Neivis Luis Pérez Sánchez, quien representó al titular de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.
También estuvo presente el capitán de navío, Bolívar Arias Campusano, director de Deportes de la Armada de República Dominicana (ARD).
Acto seguido, el subdirector policial, pasó la antorcha al mayor George A. Rosario Lebrón, en representación del coronel Leonardo Reyes Delgado.
En la ceremonia de recibimiento participaron el contralmirante Roger Thomas Mora Jiménez, presidente del comité organizador de los XLIX juegos militares.
Durante el acto, el general Pérez Sánchez estuvo acompañado por el general Boris Goico Campagna, el coronel Jacobo Mateo Moquete y el teniente coronel Lupo Hernández Contreras.
En la justa competirán en todas las disciplinas con la participación de atletas pertenecientes al Ejército, la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD), la Policía Nacional y la Armada de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios