728x90


Asesino de mujer y sus tres hijos ya está encerrado en cárcel de San Pedro de Macoris

-Por recomendación del Ministerio Público y por razones de seguridad fue habitada una celda para el aislamiento del imputado.
SANTO DOMINGO.- Fue trasladado este jueves a la cárcel de San Pedro de Macorís, Víctor Alexander Portorreal Mendoza, quien está acusado de asesinar de forma alevosa  a su pareja sentimental y los tres hijos de ésta, en un hecho ocurrido en el Barrio Enriquillo de  la capital, tragedia que ha consternado a la sociedad dominicana.
Portorreal Mendoza fue sacado bajo estrictas medidas de seguridad cerca de las 9:00 de la mañana de la sala donde permanecía desde el pasado lunes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El imputado admitió haber matado a Reina Isabel Encarnación, de 32 años, y sus hijos Ángela Bodden Encarnación, de seis años; Daniela Bodden Encarnación,  de 10, y Rahamin Bodden Encarnación, de 11 años.
Por tal acción, el pasado lunes el Juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

0 Comentarios