Atracan dos hispanas en Brooklyn, Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Dos mujeres hispanas, no identificadas por las autoridades, fueron atracadas a punta de pistola por un afroamericano en Brooklyn el pasado día 21, informó la policía. 
El hecho, dado a conocer por la policía este martes, ocurrió en la avenida Nostrand con la calle Johns Place a eso de las 10:10 de la noche cuando las féminas se dirigían a sus hogares y el “negro” la sorprendió con pistola en manos y expresó “demen, demen sus carteras, rápido, rápido” obedeciendo las mujeres y entregándoselas. 
Uno de los bolsos contenía 200 dólares, el otro un ¡Phone! y 150 dólares en efectivo. Las victimas no resultaron heridas ni golpeadas. El asaltante huyó a pie en dirección desconocida. 
El malhechor fue descrito por la uniformada de 5' 07" y 150 libras. Asimismo despachó una foto y un video cometiendo la acción delictiva. 
La institución del orden está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 
También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.


No hay comentarios