728x90


Autor de asesinato de su mujer y tres hijos en la capital dominicana sigue prófugo mientras investigadores policiales intensifican su búsqueda

REPÚBLICA DOMINICANA.-Continuaba prófugo este viernes el hombre que mató a su compañera sentimental y a sus tres hijos, cuyos cadáveres en estado de descomposición fueron encontrado en una vivienda ubicada en el callejón Manzueta del kilómetro 8 de la carretera Sánchez, tragedia que ha consternado a la sociedad dominicana.La madre del homicida es investigada.
Las víctimas son Reyna Isabel González, de 32 años de edad, y sus tres hijos: un varón de 11 años de edad y dos hembras, una de 13 y otra de 8.
El crimen habría sido perpetrado el pasado domingo, por la pareja de Reyna, Víctor Alexander Portorreal, pero no fue sino hasta ayer que los vecinos del referido sector sintieron el mal olor y notificaron a las autoridades.
La vivienda donde encontraron a las víctimas está ubicada en una segunda planta al final del callejón. Para ingresar a ella hay que subir por una estrecha escalera de hierro en forma de caracol; tiene dos habitaciones y una cocina. Los cuerpos, que presentaban avanzado estado de descomposición, estaban en la habitación más grande, que queda justo al lado del baño.
La dama presentaba heridas causadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, al igual que sus dos hijas. En el caso del varón, este se encontraba ahorcado, atado a una soga por el cuello.
Los organismos de seguridad, que realizaron el levantamiento de los cadáveres, tuvieron que romper la reja y forzar la cerradura de la puerta, las cuales estaban aseguradas.
En la escena del crimen se podía observar una gigantesca mancha de sangre, aún húmeda, mezclada con muchas prendas de vestir en el suelo, en las cuales reposaban tres de los cuatro cadáveres.
En la otra habitación había un colchón en el suelo, con sábanas desordenadas, ropa en el suelo y fundas con juguetes para varón y hembra.
En la cocina,se apreciaban fundas y bolsos, con herramientas y cosas del hogar. Al parecer la pareja, que se había mudado hace apenas dos semanas al lugar, no había terminado de desempacar la mudanza.

Publicar un comentario

0 Comentarios