728x90


Bachatero Elvis Martínez de gira por Ecuador

-Este artista fue escogido para tener una participación estelar en los carnavales ecuatorianos,  las fiestas populares más importantes de ese país
NUEVA YORK.- (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez retorna por todo lo alto a Ecuador, esta vez a los carnavales, las fiestas de mayor importancia en ese país suramericano.
Martínez actuará en tres (03) eventos multitudinarios pautados en los cantones de Santa Isabel, Guachapala y Sigsig ubicados en la provincia de Azuay, regiones pertenecientes a las Sierras Ecuatorianas, donde El Jefe ha logrado tener una excelente difusión radial y ha conquistado una gran cantidad de fanáticos que siguen su talento y repertorio musical.
Después de llevar su música a los estadios de Cuenca, Quito y Guayaquil y también a las ciudades de Ambato, Riobamba, Naranjal, Loja y otras, Elvis muestra su alegría de rencontrarse con sus seguidores que tararean cada una de sus canciones en los shows y conocen más de 50 éxitos de la discografía del autor de “Maestra”.
La empresa Dfabis Producciones pondrá en marcha un plan de trabajo que llevará a Elvis a recorrer a Ecuador de punta a punta y promocionará su música en las más importantes estaciones radiales de ese país. 
Celebra el éxito del tema “El Problema Eres Tu”
El Jefe pone de manifiesto su satisfacción por el éxito de “El Problema Eres Tu”, corte musical que ocupa la posición número durante cuatro semanas consecutivas, convirtiéndose en la bachata numero uno de la República Dominicana, gracias a la aceptación y a la fuerza de su difusión radial en toda la geografía nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios