Buscando a dominicana desaparecida en Holanda autoridades encuentran cadáver de

AMSTERDAM.-Las autoridades de Holanda informaron que realizan una extensa búsqueda de Teresa María Díaz Nerio, la dominicana que desapareció en ese país el pasado 17 de enero cuando salió en horas de la tarde de su residencia, ubicada en Amsterdam.
Videos de las cámaras de seguridad de ese país europeo muestran a la cuando la artista visual, de 35 año, caminado por la calle Spinhuissteeg, en dirección,  a Kloveniersburgwal a las 5:48 del mismo día de su desaparición.
Fotos de las capturas de esos videos han sido distribuidas en lugares estratégicos, como autobuses, centros comerciales y se han colocado vallas en diferentes calles.
En la búsqueda de María Teresa, las autoridades holandesas encontraron el viernes pasado el cadáver de otra mujer de 32 años, en un lago al oeste de Holanda.
Mientras que Tom Filippini, esposo de la hermana de la dama desaparecida, manifestó a  la prensa local que esperan que su pariente parezca sana y salva lo  más pronto posible, “la extrañamos enormemente”.
Para ofrecer cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de María Teresa pueden comunicase a los números, en Holanda, 31-623-675-498, de su hermana Patria Díaz Nerio; al 06-236-754-98- y al 06-281-876-71. En República Dominicana al 829-444-0050.

No hay comentarios