728x90


Chacabanas dominicanas sobresalen durante semana de la Moda en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El diseñador dominicano Johan Hernández, presidente de las prestigiosas tiendas “Johan Hernández & Johan Fashion”, aprovechó su participación en la segunda edición “Atelier Fashion Week” con motivo de la sexta entrega de  “La Semana de la Moda en NY”, para presentar su nueva línea de “chacabanas”, logrando los mayores aplausos y atención de los presentes. 
El evento, celebrado el pasado fin de semana en los salones del Embassy Ballroom de The Watson Hotel, localizado en el 440 W de la calle 57, en down town Manhattan, contó con la participación de importantes diseñadores internacionales, quienes mostraron sus colecciones enfocadas a la actual tendencia que vestirán al hombre y mujer moderna en el 2018. 
Diseñadores como Alex Jiménez, de Honduras; Carlos Heredia, Guatemala; Vale Galindo, Vero Cruz y Rosa M. Tellez por México y Johan Hernández por la República Dominicana, se dieron cita en el evento. 
Por su diseño moderno, las chacabanas de “Johan” pueden ser usadas por el hombre y mujer de todas las generaciones, en diferentes actividades y en todas las temporadas. 
Asimismo, el afamado diseñador criollo, que en ocasiones viste a personalidades del mundo político y artístico, como el gobernador Nueva York, Andrew Cuomo; el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio; el congresista Adriano Espaillat; el bachatero Anthony Santos y al productor de radio y TV, Jochi Santos, también presentó su nueva línea de trajes casuales para el buen vestir de hoy. 
Sus tiendas están establecidas en el 611 W. y  501 W.  de la calle 207 del sector Inwood, en el Alto Manhattan.


Publicar un comentario

0 Comentarios