728x90


Cronista deportivo Héctor Gómez es declarado " Hijo Distinguido del Municipio Pedro Brand "

PEDRO BRAND.-El consejo de regidores declaró mediante resolución, al cronista deportivo Héctor Aquiles Gómez,  como " Hijo Distinguido de este Municipio ", por sus aportes a través de los medios de comunicación.
El comunicador , quien es editor deportivo de la radioemisora Z-101, agradeció en nombre de su familia y suya, el tributo el cual será realizado en los próximos días durante ceremonia al serán invitadas diversas personalidades del municipio.
Explicó que el anuncio en torno a la distinción aprobada les fue hecho mediante llamada telefónica por el  regidor Oneulin Cáceres de Jesús y el secretario del Concejo, licenciado Evangelista de La Cruz Pérez.
“Gracias por tan alto honor, el cual me compromete a seguir tratando de aportar mi granito de arena para el desarrollo integral de esta laboriosa comunidad que desde el primer día que la visité me acogió con mucho cariño, amabilidad y hospitalidad”, expresa Gómez en nota publicada en su cuenta de facebook.
El cronista deportivo agradeció a la comunidad de Pedro Brand , de manera especial a los deportistas en las disciplinas de béisbol, softbol y baloncesto (hizo mención de la Liga Añeja Los Viejevos), por hacerlo sentir un hijo de esta demarcación “en los casi seis años que viví allá”.También a los jóvenes de este municipio que le expresan motivadoras palabras de admiración y respeto.
Por su fructífera labor ha sido reconocido, entre otras organizaciones e instituciones, por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) en el renglón Cronista de Radio. El año pasado fue premiado como "Excelencia Acedeísta 2016", por la misma ACD. en reconocimiento a su trabajo periodístico durante el año 2016.
TRAYECTORIA DE GÓMEZ 
Héctor Aquiles Gómez es destacado periodista, oriundo de San Francisco de Bánica o Bánica , ciudad cabecera del municipio del mismo nombre, perteneciente a la provincia Comendador. que además del programa "El Gobierno de la Mañana", es editor deportivo del portal www.z101digital.com y del programa "Z Deportes". También Director de Prensa del Salón de la Fama del Béisbol Latino, Columnista y artículista del periódico Hoy y del blog "Deporvid.net".
También es presidente de la Academia de Béisbol Hermanos Gómez. - Editor Deportivo de los programas "Con Los Famosos" y "Pégate y Gana con El Pchá". - Co-Productor del programa de TV especializado en boxeo "Momentos del Boxeo". - Co-Productor del programa de TV "Héctor y Orlando en los Deportes".

Publicar un comentario

0 Comentarios