728x90


Dominicanos en Nueva York instalan Alta Definición en formato 4K en programa TV

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El programa de panel SOS HOY, que producen en esta ciudad los comunicadores dominicanos José Samboy e Indhira Báez, se ha convertido en el primero en instalar Alta Definición (HDTV) bajo el formato 4K, entre los programas criollos en la Gran Manzana. 
“Estamos en la cumbre de lo que es la televisión moderna y nos convertimos en el primer y único estudio de productores criollos con 4k (cuatro veces digital) en Washington Heights", explicaron sus productores desde su nuevo estudio ubicado en el 5030 de Broadway, Suite 819, en el Alto Manhattan. 
El programa es transmitido los domingos, de 2:00 a 4:00 de la tarde, por el Canal América, dial 1014 optimun. 
“Tenemos lo mejor para el público; los televidentes se merecen una mejor imagen (www.soshoy.com) que con el nuevo sistema nos hacen único en la zona", agregaron. 
Informaron que están disponibles para todos los productores criollos y latinos interesados en estos servicios (646-870-8237) para que ofrescan una mejor calidad visual a sus seguidores. 
Samboy y Báez agradecieron a Canal América por acoger su programa dentro de su programación y formar parte de la nueva era High Definition en la TV latina, especialmente en programas realizados por dominicanos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios