728x90


Entregan laptop a estudiantes liceo Federico Henríquez y Carvajal del municipio Los Alcarrizos


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Cientos de estudiantes del liceo Federico Henríquez y Carvajal, ubicado en el sector La Fe de este municipio, fueron beneficiado con la entrega de computadora Laptop por representantes del Programa de   República Digital Educativa, que promueve el Minerd.
Los estudiantes para recibir el equipo electrónico, tenían que estar acompañado por sus padres y luego proceder a  llenar a mano un formulario que  hacia compromisario al tutor o padre,  para el cuidado del equipo.
Tanto los estudiantes del liceo Federico Henríquez y Carvajal como los padres de estos reaccionaron alegre y agradecieron al presidente Danilo Medina y al Ministro de Educación, Andrés Navarro, por esta importante iniciativa, en darle la oportunidad a que nuestros estudiantes puedan entrar al mundo de la tecnología y conocimiento educativo.
Al igual que los estudiantes, también  fueron beneficiados con la entrega de laptop todo el equipo docentes del liceo Federico Henríquez y Carvajal, cuya directora, Licda. Carmen Altagracia Castillo, exhorto a los estudiantes a dar buen uso a estos equipo y agradeció el apoyo y respaldo por la sociedad de pares y amigos de la escuela.



Publicar un comentario

0 Comentarios