728x90


Escenifican protestas en Haina por muerte de cuatro personas atropelladas por guagua voladora del transporte público

REPÚBLICA DOMINICANA.-Protesta violencia se escenificó este miércoles en la mañana en el sector Barsequillo, en Haina, provincia San Cristóbal, la muerte de una mujer embarazada , un hijo y dos sobrinos que intentaron cruzar la avenida 6 de Noviembre. Los comunitarios reclaman del Gobierno la construcción de un puente peatonal.
Un contingente policial se presentó al lugar y lanzaba varios disparos y bombas lacrimógenas  tratando de disipar los manifestando que prendieron neumáticos en las calles y obstruían las vías.
Hasta el momento no se ha reportado de personas heridas, pero se dijo que un niño había tendido que ser llevado a un centro médico debido a se había sentido mal por los gases.Los manifestantes lanzaron desechos sólidos a las calles para obstruirla.
Uno de los comunitarios expresó su dolor e impotencia por la mujer y su bebé que murieron tratando de cruzar la vía. Dijo que a esa zona les urge la construcción de un puente peatonal para no seguir poniendo su vida en riesgo cada vez que tienen que cruzar la avenida 6 de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios