Está preso joven aparece en vídeo golpeando a una adolescente de 15 años

REPÚBLICA DOMINICANA.-Está preso el joven en cuyo video que circula en las redes sociales aparece en el momento en que un joven agrede física y verbalmente a su presunta novia, una adolescente de unos 15 años, quien está vestida con uniforme escolar.
Se trata de José David Olivero es quien aparece en el video golpeando a la menor, con quien al parecer mantenía una relación amorosa.
Según los datos suministrados por noticiasenlascalles.blogspot.com, la acción ocurrió en Villa Mella, y gracias a la evidencia registrada en este video, el verdugo, de apodo “Merengue”, fue apresado.
En ese sentido, la Procuraduría informó que al agresor del hecho ocurrido el pasado 2 de febrero, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le dictó ya medida de coerción por violencia.
“Informamos que el ciudadano José David Olivero, quien aparece en un video colgado en las redes sociales golpeando a una menor de edad vestida con ropa escolar, le fue impuesta a solicitud del MP, 3 meses de prisión preventiva para ser cumplida en la cárcel La Victoria”, explicó la Procuraduría.
El video muestra como Olivero parece cuestionar y estar molesto con la menor, quien lloraba de manera desconsolada, mientras este le revisaba su celular, con el cuál pretendió golpearla. Se desconoce el motivo real que originó la agresión.
En un comunicado, la Procuraduría explica que en la instancia con la solicitud de la medida cautelar, se establece que el imputado presuntamente ha incurrido en los delitos de seducción de una menor y violencia de género en perjuicio de una adolescente de 15 años de edad, cuyo nombre se omite por razones legales.

No hay comentarios