728x90


Están presos integrantes de patrulla policial mataron joven en sector Las Palmas del municipio Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Los integrantes de una patrulla policial, señalado como los responsables de haber ultimado de dos balazos a un hombre ayer en el sector Las Palmas de Herrera, a quien supuestamente habían golpeado, baleado y  dejado esposado a una escalera de metal hasta desangrar, fueron puestos bajo arrestos y serian interrogado por Asuntos Internos.
El director regional oeste de la policía, general de brigada, José A. Acosta Castellanos, dijó que los agentes a quienes se involucra en este reprochable hecho, fueron puestos bajo arrestos y serán interrogados por la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, por disposición del Director General de la Policía Nacional, Ing., Ney Aldrin Bautista Almonte.
Luego que los moradores se percataron de la muerta a manos de la policía del  nombrado Jonathan Santiago Vargas, alias, Jhoanito) de 32 años, salieron a las calles e incendiaron neumáticos, lanzaron basura y otros objetos a las calles en protestas por la muerte de Santiago Vargas.
Fruto de esta situación comerciantes y residentes en el sector Las Palmas de herrera, se vieron en la obligación de cerrar las puertas de sus negocios y hogares para evitar ser presa del caos y el desorden que  se registro en el sector.
Al lugar de las protestas fueron enviadas varias unidades de la Policia Preventiva y de Accion Rapida, quienes establecieron el orden y los negocios y las actividades volvieron  a la normalidad.
El cadáver de Santiago Vargas, se dijo esta siendo velado en el sector Bayona donde residía, era casado y tenia tres hijos.
Un Apunte

Se dijo que este tenia antepasado no muy bueno, pero que desde hacia un tiempo se retiro de las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios