728x90


Fiscal titular del Distrito Nacional considera se debe honrar la Patria cada día, siendo servidores públicos eficientes

SANTO DOMINGO.-Con motivo de la celebración del Mes de la Patria en la República Dominicana, la procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, acompañada por miembros del equipo que integran esta jurisdicción, depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria.
Durante el acto la magistrada Reynoso dio unas significativas palabras, destacando la importancia de que cada ciudadano aporte su granito de arena para cuidar de nuestra nación y labrar un futuro mejor.
Palabras de la magistrada Reynoso:
Debemos reconocer a nuestros héroes nacionales, que nos dieron el honor, el orgullo y el legado de tener una patria libre e independiente.
La patria somos todos, la patria la fortalecemos día a día con el buen desempeño de nuestro trabajo. Por eso, venimos aquí para pedir sabiduría y fortaleza para seguir ejerciendo nuestras funciones con justicia.
No sólo se pone en peligro la patria por actuaciones de naciones extranjeras, también la ponemos en peligro y la debilitamos cuando se incurre en actos de corrupción, cuando no ejercemos nuestras funciones con calidad, dignidad y honestidad, valores que debe tener todo servidor público.  
Que este día sirva para que la Fiscalía del Distrito siga cumpliendo su compromiso de realizar el trabajo con dignidad y responsabilidad, y de este modo contribuir a tener una mejor República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios