728x90


Hombre habría confesado a su madre haber matado a su esposa y sus hijos encontrados en vivienda de la capital dominicana

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Un hombre identificado como Víctor Alexander Portorreal Villalona , es el sospechoso de los asesinatos de su mujer y tres hijos, cuyos cadáveres fueron encontrados este jueves en el barrio Enriquillo, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, Distrito Naciona, tragedia que ha conmocionados a sus habitantes.l 
Según trascendió de manera extraoficial, Portorreal Villalona luego de haber cometido el crimen, lo confesó a su madre a través de una llamada telefónica.
Miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) hallaron y levantaron los cadáveres de una mujer y tres menores de 13, 11 y 6 años.
La pareja tenía menos de un mes residiendo en el lugar según vecinos, quienes aseguraron que la mujer asesinada estaba embarazada.
Una mujer identificada como Yanet Mendoza y allegada a las víctimas, fue introducida a un vehículo policial mientras lloraba desconsoladamente, para fines de investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios