728x90


Joven niega fuera violado por coronel de la Policía Dominicana; desestima querella presentada con el oficial

Resultado de imagen para Joven desmiente fuera violado por coronel de la Policía como él mismo denuncióREPÚBLICA DOMINICANA.- El joven Erickson Manuel Ramos Jiménez, quien había acusado al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo sexualmente presentó  un desistimiento de acción judicial a favor del oficial.
En un documento redactado en la Fiscalía de Santo Domingo, Ramos Jiménez, de 19 años de edad, expresa que no es cierto que el oficial haya abusado de él sexualmente como lo denunció.Agregó que actuó de esa manera porque se dejó llevar de algunas personas mal intencionadas.
En tal sentido pidió disculpas públicas al oficial y solicitó que no se efectúe ninguna acción judicial, civil, ni penal contra Pérez Novas.
El desistimiento fue redactado y presentado este viernes en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.La Policía Nacional había recomendado, a través de un oficio emitido por su Dirección de Asuntos Internos, el retiro forzoso de la institución de Pérez Novas, tras la denuncia que había realizado Ramos Jiménez.
De acuerdo al oficio policial, el hecho se habría producido cuando “el oficial superior montó en su vehículo marca Hyunday Tucson a la víctima y se dirigió hacia la cabaña Preciosa, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Este”.

Publicar un comentario

0 Comentarios