728x90


Liga Los Robles campeón torneo béisbol categoría junior en Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-El combinado de la Liga Los Robles se coronó campeón del torneo de béisbol categoría junior (15-16 años) del Distrito Nacional, luego de vencer 5 carreras por 3 a la Liga Montaño, en el partido final disputado en el estadio número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
El lanzador Juan Antonio Chaljub se adjudicó la victoria, mientras que el revés recayó en Wanfer Paniagua, en el certamen que organizó la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León.
Chaljub dominó a los bates contrarios en 3.0 entradas en blanco, de un hit, dos transferencias y siete ponches. El derrotado Paniagua accionó en apenas 2.0 episodios, permitió tres carreras limpias, tres hits y dio un boleto.
A la ofensiva de los nuevos monarcas en 15-16 años se destacaron Yeison Ceballos con triple y sencillo, y dos vueltas anotadas; seguido de Sergio Campaña y Esmil Torres (anotó una) con un incogible y una carrera impulsada, Iván Burgos (una anotada) y Wildonel Santos un imparable cada uno.
Por los vencidos de la Liga Montaño, Arturo Méndez dos sencillos y una carrera anotada, Daniel Núñez pegó un doble y hit y Leonaldi Rivera un inatrapable y anotó dos veces.
Julián De León, presidente de Abedina, entregó el trofeo al equipo campeón de la Liga Los Robles.

Pie de foto.-Julián De León, presidente de Abedina, entrega el trofeo de campeón al dirigente del equipo categoría junior de la Liga Los Robles, Franklin Reinoso, al centro, junto a los jugadores  de 15-16 años. A la izquierda, el asistente Marco Maleno.

Publicar un comentario

0 Comentarios