728x90


Miembros de las instituciones militares y policiales dominicanos atentos a los ascensos de rangos que dispondrás el presidente Danilo Medina 27 de este mes

Resultado de imagen para Sede del Ministerio de Defensa de RD
REPÚBLICA DOMINICANA.-Los miembros de las instituciones militares y policiales están atentos a los ascensos de rangos que dispondrás el presidente Danilo Medina, en ocasión de conmemorarse el 27 de este mes La Independencia Nacional.
Resultado de imagen para rubén darío paulino semNo obstante, el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, informó  ayer jueves que desconoce cuántos militares serían promovidos de rangos. En cuanto al listado de oficiales superiores y subalternos que serán pensionados está en poder de las Comandancias Generales del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Dominicana.
Al responder preguntas de los periodistas expresó: “Todavía no tenemos la proyección y la cantidad de militares que serán ascendidos; está en manos del señor presidente de la República, Danilo Medina Sánchez”.
El jefe militar habló ayer luego de concluir los actos del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, en la Base Aérea de San Isidro de Santo Domingo Este, donde expresó que estaba feliz por la profesionalidad como se está desarrollando la institución.
Además por la eficiente labor que realiza la Fuerza Aérea como custodia de la frontera aérea dominicana.
Con relación al tráfico de haitianos y la situación de la frontera, el teniente general Paulino Sem expresó que este asunto le corresponde hablar al comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Braulio Alcántara López.

Al finalizar los actos del 70 aniversario de la Fuerza Aérea, su comandante general, el mayor general Luis Napolén Payán Díaz, hizo un recuento histórico del rol jugado por la institución en el desarrollo de la nación.
Asimismo, elogió el papel jugado en los ejercicios militares entre los academias militares de Colombia por su Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Carlos E. Bueno Vargas, quien estuvo presente en la actividad, donde el mayor general Payán Díaz aprovechó el agradecimiento, “la gran valoración que damos a su fino gesto de hermandad, su entrañable solidaridad y empeños”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios