728x90


Muerte de ex-rector de la UASD Miguel Rosado causa pesar en la familia universitaria

-El rector de la UASD, Iván Grullón, tras enterarse del deceso de Miguel Rosado, externo su pesar.Trascendió que serían declarado tres días de duelo universitario y serán realizadas honras fúnebres por parte del Consejo Universitario.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Falleció anoche el ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Miguel Rosado, a consecuencia de cáncer de páncras.
Rosado, estaba recluido desde hacia nueve días en el Centro Médico Domínico-Cubano, donde ayer en la tarde se solicitó con urgencia sangre debido a su grave estado de salud.El cáncer le habría sido detectado hacia alrededor de dos años.
El académico durante varias décadas fue rector de la UASD en el período 1999-292.En su carrera profesional también fue rector de la Universidad del Caribe(Unicaribe).También aspiraba a volver a dirigir la Academia Estatal.
Detalles de su funeral serán ofrecidos en la mañana de hoy, dijo al editor de este medio informativo, un allegado a la familia.No obstante, el informante declaró que los restos de Rosario serían expuesto a partir de las diez de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahán Lincoln.

Publicar un comentario

0 Comentarios