Mujer y sus tres hijos cuyos cadáveres fueron encontrados este jueves en vivienda de la capital dominicana tenían 4 días de muertos

Cuerpos hallados en vivienda del sector Enriquillo tenían al menos 4 días en el lugar
El victimario/fuente externa
REPÚBLICA DOMINICANA.-La mujer que fue hallada muerta este jueves, junto a sus tres hijos, tienen heridas  múltiples heridas de arma blanca. Así lo informó la médico forense que acudió al lugar a hacer el levantamiento de los cadáveres los cuales llevaban alrededor de cuatro días.
Magdalena Pérez, al ofrecer explicaciones a la prensa sobre el macabro hallazgo, dijo que los niños, con edades entre seis y 13 años, hay que esperar que se les realice la autopsia para determinar la causa de su muerte.
La mujer fue identificada como Reina Isabel González, mientras que los nombres de los menores no han sido revelados.
“Los demás hay que esperar que se realice la autopsia”, dijo Pérez al ser entrevistadas por periodistas a su salida de la vivienda donde fueron hallados los cadáveres, en el kilómetro ocho de la Carretera Sánchez.
De acuerdo a versiones preliminares, el crimen lo habría cometido la pareja de la mujer, identificada como Víctor Alexander Portorreal Villalona, quien a través de una llamada telefónica a su madre habría admitido el hecho.

No hay comentarios