728x90


Obrero enfermo de cáncer agradece Alcalde Municipal David Collado por disponer les paguen prestaciones; Confía les otorguen pensión


-El reclamo de este ex trabajador del Ayuntamiento del Distrito Nacional, enfermo de cáncer y una pierna fracturada, quien reclamaba el pago de sus prestaciones, tras ser cancelado, fue publicado en El Informador Dominicano.Com, cuyo editor mediante comentario anexo, urgió al Alcalde David Collado, resolver esa iniquidad , al suponer que éste lo desconocía hasta entonces.

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Un obrero muy enfermo que laboró por más de 14 años en el  Ayuntamiento del Distrito Nacional, agradeció al Alcalde David Collado, por hacer posible la  entrega de sus prestaciones laborales, que ascienden a  más de  86 milpesos.
El señor Félix Báez, quien reside en el complejo habitacional Villa Progreso Los Alcarrizos, cuenta con 74 años de edad, fue diagnosticado con cáncer de próstata, y tiene el fémur facturado al sufrir una caída de un camión recolector de basura.
El ex obrero del cabildo, dijo que con la entrega de los recursos, compraras algunos medicamentos, pagar las deudas contraída por su familia en los colmados y sacar de la compraventa algunos efectos que fueron empeñado para poder alimentarse junto a su familia.
“Estoy contento y alegre, agradezco a Dios y al Alcalde David Collado, a quien pido excusas, por hacer publicó la situación económica que estaba atravesando, pero me estaba cayendo a pedazos, muchas deudas”.
Báez aprovecho la ocasión para solicitar al ejecutivo municipal que le conceda su pensión, para poder seguir viviendo y tener con que comprar sus  medicamentos, espero de usted señor Alcalde, ese regalo expresó Báez.


Publicar un comentario

0 Comentarios