728x90


Paro de docencia en la UASD sería levantado este viernes en la tarde tras reunión de Faprouasd y autoridades

REPÚBLICA DOMINICANA.-El paro de docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo podría ser levantado este viernes en la tarde, tras la asamblea convocada por la Federación de Asociaciones de Profesores (Faprouasd) en la que participarán autoridades de la UASD.
Por ese motivo la Rectoría (UASD) anunció la suspensión de la docencia para este viernes en la sede central, en los horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Mediante una circular, la UASD indicó que la medida se tomó en interés de lograr la normalización de las actividades docentes y para facilitar la participación de los profesores y profesoras en la asamblea extraordinaria convocada por dirección de la Federación de Asociaciones de Profesores de esa academia, para este viernes a las diez de la mañana.
En ese sentido, precisó que en los recintos, centros y subcentros de la UASD la docencia será suspendida por todo el día, a los fines de que los docentes de esas dependencias puedan trasladarse a Santo Domingo y participar en la referida asamblea.
De igual forma, se dispuso que la salida de los profesores hacia recintos, centros y subcentros universitarios se realice a partir de las 2:00 de la tarde, para que puedan llgar a sus destinos a tiempo a impartir docencia el sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios