728x90


Peritos de la Policía investigan hallazgo cadáver de hombre con balazo en la cabeza en parque de Plaza Lama

imagenSANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía investiga en torno al hallazgo del cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza, dentro de un vehículo en el parque de la tienda Plaza Lama, ubicada en la carretera Mella, en Santo Domingo.
El fenecido fue identificado de manera extraoficial como Geraldo de Jesús Manzueta, cuyo cadáver fue llevado a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.
El cadaver fue hallado dentro de un carro Honda, blanco,  placa número A 492904. Miguel Peña, encargado de seguridad de la tienda, informó que se dio cuenta de que había un cadáver dentro de un vehículo durante un chequeo rutinario por el parqueo del establecimiento.
Dijo a la estación Z-101  que en principio se extrañó al ver que una persona se encontraba recostada durante mucho tiempo en el asiento delantero del automóvil, y cuando se acercó descubrió que  tenía un tiro en la cabeza, por lo que notificó de inmediato sobre el caso a sus superiores, quienes llamaron a la autoridades.
Estas últimas se presentaron de inmediato al lugar e identificaron  el cadáver al verificar los documentos que tenía en uno de sus bolsillos.

Publicar un comentario

0 Comentarios