728x90


Policía apresa a 45 personas, ocupa decenas de motocicletas y armas cortantes durante operativos en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand


LOS ALCARRIZOS.-Unas 45 personas detenidas, decenas de motocicletas retenidas, 52 vehículos de cuatro gomas chequeados, y la ocupación de armas blancas, fue el resultado de varios operativos realizado este viernes por la Policía en distintos barrios populares de este municipio y Pedro Brand.
El director de la regional santo domingo oeste, general de brigada, José Acosta Castellanos, señaló que en  los operativos preventivos, a cargo del coronel, Orlando Severino Báez,, agentes del DICAN y de Investigaciones Criminales, fueron apresados varios presuntos delincuentes, quienes tienen asuntos pendientes con las autoridades.
Acosta Castellanos, expreso que cerca de 30 cuchillos, machetes saca hígados y punzones fueron ocupado en poder de parte de los apresados,   varios puntos de drogas fueron visitados por personal del Dican, sin ,lograr ocupar drogas.
No obstante el general de brigada Acosta Castellanos, explicó que algunas motocicletas detenidas en medio de los opertivos quedaron en manos de la policía porque sus conductores o propietarios no presentaron la documentación requerida.
Añadió que durante los operativos fueron chequeados y requisados mas de cincuenta vehículos de cuatro gomas.
Los operativos se realizaron en los barrios de : Pueblo Nievo, Los Barracones, Invi, Landia, Los Solares, Gran Poder de Dios, Chavón y los sectores : Eduardo Brito, Los Pabellones, Las Mercedes entre otros.
Con relación a los detenidos estos fueron llevados a distintos destacamentos ubicados en ambos municipios, estor serán depurados y luego puesto en libertad.( información redactada por José Pimentel).
.


Publicar un comentario

0 Comentarios