728x90


Policía de El Bronx, Nueva York persigue tres alegados asaltantes hispanos

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La policía del precinto 46 de El Bronx, que dirige el inspector dominicano Wilson Aramboles, persigue activamente a tres hispanos que a eso de las 5:00 de la tarde del pasado día ocho asaltaron y golpearon salvajemente un jovencito de 15 años, no identificado, frente al edificio 2312 de Grand Concourse. 
La institución dio a conocer la información este viernes, sin explicar los motivos. 
Los delincuentes, no identificados, se le acercaron a la víctima e inmediatamente comenzaron a golpearlo con un ladrillo y palos, además de proporcionarles varias patadas ocacionándoles múltiples lesiones, incluyendo la fractura de su pierna derecha. 
Luego el trio de maleantes, descrito entre los 20 años, huyó a pie hacia Field Place y la calle 183, mientras el  jovencito fue trasladado al hospital Jacobi a través del Servicio Médico de Emergencias (EMS). 
La uniformada divulgo la foto de cada uno de ellos y está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782). 
También puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
  

Publicar un comentario

0 Comentarios