728x90


Policía realiza allanamientos en procura de apresar autores asesinato de asimilado de esa institución en Santo Domingo Oeste

-El general José Acosta Castellanos, comandante regional Oeste de la Policía, dispuso intensificar la ubicación y captura de los autores del asesinato a tiros de un asimilado de esa institución ocurrido en la avenida Isabel Aguilar.

LOS ALCARRIZOS.-Decenas de barrios populares de este municipio y Santo Domingo Oeste, fueron requisados en las últimas horas  por agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales, DICRIM, Homicidios y de la policía preventiva, en busca de ubicar y apresar a los presuntos autores de dar muerte a un asimilado de la policía.
La muerte del asimilado policial se produjo cuando el vehículo que conducía se averió y se desmontó para verificar el desperfecto, siendo interceptado por dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta por la avenida Isabel Aguiar.
El director regional de santo domingo oeste de la Policía Nacional, general José Acosta Castellanos, señaló que desde tempranas horas de éste viernes los investigadores en compañía de un representante del Ministerio Publico, en busca de los presuntos autores de la muerte del asimilado Juan de Jesús Marte.
Acosta Castellanos, dijo que un equipo de oficiales investigadores al mando del coronel Cándido Arias, Héctor Trinidad Morillo y otros agentes trabaja varias tesis con miras de apresar a los dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y dieron muerte al asimilado.
las viviendas objeto de allanamientos están ubicada en distintos barrios de Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste, el alto oficial policial dio seguridad a los familiares del asimilado y a la población de que estos serán capturado y presentado por ante el Ministerio Público.(Reporte de José Pimentel).

Publicar un comentario

0 Comentarios