728x90


Presidente Danilo Medina encabeza tradicional desfile militar en El Malecón de Santo Domingo con motivo a la celebración de la Independencia Dominicana

Desfile Militar en la avenida George Washington. Al presidente Danilo Medina lo acompaña la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, funcionarios civiles y militares también presentes.REPÚBLICA DOMINICANA.- Con la presencia del Presidente de la República, Danilo Medina,  fue realizado este martes en la tarde el tradicional Desfile Militar en la venida George Washington (Malecón), Distrito Nacional, con motivo de la celebración del 174 aniversario de la Independencia Nacional.
El mandatario acudió al desfile que inició a las 5:00 de la tarde tras rendir tributo a los Padres de la Patria en el Altar de la Patria.Estuvo acompañado de los principales jefes militares, encabezado por el ministro de Defensa y otros funcionarios.
En el desfile el mandatario está acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, los comandantes   generales del Ejército , la Armada Dominica, la Fuerza Aérea y otros oficiales generales.
Miles de civiles, incluyendo visitantes extranjeros presenciaron el desfiles en el que participaron batallones de infanterías, unidades motorizadas , armamentos, así como exhibiciones de acrobacias aéreas y  marítimas pertenecientes a la Fuerza Aérea y la Armada Dominicana.
En el acto fue realizada la ceremonia del pito, acción presentada por primera vez en referido desfile, en el que cuatro guardamarinas levantan a otro que da los toques con el objeto.Esto fue precedido por los tradicionales 21 cañonazos.

Publicar un comentario

0 Comentarios